logoamt sandino

Alcaldía Municipal de Tipitapa

Síguenos en
Bandera
Noticias

Títulos de propiedad para familias de Tipitapa.

Lunes 7 de Julio 2014 | Pedro Ortega Ramírez Fuente El 19 Digital
Noticia 10

En el marco de las celebraciones y conmemoraciones del 19 de julio, decenas de familias de distintos barrios del municipio de Tipitapa, ya tienen seguridad jurídica de sus terrenos al protagonizar una nueva entrega de títulos de propiedad de sus hogares.


Con el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, el Buen Gobierno del FSLN en estos Nuevos Tiempos sigue brindando seguridad jurídica a los ciudadan@s, los que les permite tener Paz, Alegría, Tranquilidad, Estabilidad y perspectivas de Desarrollo Justo en esta Nicaragua Digna.


Los compañeros de la Intendencia de la Propiedad en compañía de promotores solidarios de la Juventud Sandinista, se disgregaron por todos los barrios de Tipitapa para llevar restitución de derechos y felicidad, una de las acciones con las cuales se rinde homenaje a nuestros Héroes y Mártires.


De esta manera muchas más familias están adquiriendo seguridad, pero cada sandinista está claro que aún falta mucho por hacer y en esta Nueva Nicaragua se trabaja en Seguridad, Libertad y Democracia, para restituir derechos.


“Me siento alegre, feliz porque teníamos diez años de estar esperando y le doy gracias a Dios por tener este título y en especial al Presidente Daniel Ortega por estar pendiente de las familias pobres, estábamos muy tristes, pero ya no, estamos felices”, dijo doña Sebastiana Castillo.


“Muy agradecida porque ahora me siento segura que no me van a sacar de mi casa, aquí vivimos 8 y este título me da orgullo porque ahora si soy dueña de mi terreno”, agregó doña Amparo Montalván y residente del barrio Santa Lucia.


“Siempre creí en este Gobierno del FSLN que me iban a dar mi título y a las familias que no han recibido su título que se esperen un momento, somos muchos los que estamos esperando y estoy convencido que pronto seguirán dando títulos a otras familias. Con este documento estamos seguros que ya somos propietarios de nuestros terrenos”, dijo Agustín Huete, un deportista que gusta del béisbol en Tipitapa. En la actividad se hicieron entrega a 130 familias del barrio Santa Lucia.

Regresar a Noticias