logoamt sandino

Alcaldía Municipal de Tipitapa

Síguenos en
Bandera
Noticias

Cardenal Brenes celebra 90 Confirmaciones en Tipitapa.

Lunes 19 de Enero 2015 | Kenneth Chávez Fuente El 19 Digital
Noticia 19

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, presidió este domingo la confirmación a unos 90 jóvenes de la Parroquia San José del municipio de Tipitapa.


El líder religioso encabezó esta liturgia en el contexto de las fiestas patronales de Nuestro Señor de Esquipulas, patrono de los tipitañeños.


Durante su homilía, Brenes instó a los jóvenes a ser verdaderos discípulos del Señor Jesucristo, y grandes evangelizadores de su palabra.


Además, que les hizo una llamado a retomar la oración, y experimentar un encuentro con Jesús desde este espacio de reflexión.


"Yo quisiera que todos supieran cuán amados son por el Señor. Todos somos amados por Dios, y amados al extremo que la devoción a Nuestro Señor de Esquipulas nos viene a confirmar ese amor", sostuvo.


Los confirmandos renovaron sus compromisos bautismales para ser fieles testigos de Cristo Nuestro Señor, y así lo expresaron con alegría tras ser ungidos por Su Eminencia.


"Es una total alegría que siento, porque estamos llenándonos de gozo y espíritu. Ser confirmados es una gran etapa de nuestras vidas", señaló Roxana Fonseca.


“Nosotros estamos felices, contentos porque estamos renovando nuestra fé con Jesús, estamos siendo fieles a nuestra Iglesia y siendo renovados espiritualmente", manifestó José Ronsendo Gutiérrez.


Las autoridades de la Parroquia San José de Tipitapa indicaron que los jóvenes, previo a la Confirmación, recibieron sus catequesis, y ratificaron su compromiso de ser grandes evangelizadores.

Regresar a Noticias