logoamt sandino

Alcaldía Municipal de Tipitapa

Síguenos en
Bandera
Noticias

Realizan misa y entrega de ofrenda floral a héroes y mártires de Tipitapa.

Domingo 31 de Agosto 2014 | Norely Areas Esquivel Fuente El 19 Digital
Noticia 2

Madres de héroes y mártires caídos del Ejército de Nicaragua realizaron una misa y ofrenda floral en el cementerio de Tipitapa “Carolina Calero” en saludo al 35 aniversario de la institución militar nacida con la Revolución.


Muy conmovida la señora Ana María Flores Ochoa, madre del caído Ariel Antonio Alemán Flores, dijo que agradece el apoyo del gobierno sandinista a las madres de héroes y mártires caídos durante la guerra.


“Saludo a todas las madres de héroes y mártires, también al gobierno que nos apoya en todo”.


Recordó con lágrimas en sus ojos y la voz entre cortada que “Mi hijo Ariel Antonio cayó en Apanás en 1986”.


Durante el acto, el teniente Coronel Salgado expresó que los hermanos uniformados de este pueblo y para el pueblo están en los momentos más difíciles socorriendo y brindando ayuda.


“Tratemos de imitar aquellos ideales por los cuales dieron su vida que es lo más preciado para el ser humano. Estos caídos lo hicieron para que el pueblo lograra tener al fin una libertad de verdad, tener justicia, llegar a una sociedad justa donde todos fuéramos iguales”.


El Alcalde del municipio, Manuel Pinel Garay, manifestó qué “Todos estos compañeros y compañeras caídos son los arquitectos y artífices de la paz que vive Nicaragua”.


Recalcó que “tenemos un presidente comprometido y preocupado por el bienestar de todas las familias nicaragüenses”.

Regresar a Noticias