logoamt sandino

Alcaldía Municipal de Tipitapa

Síguenos en
Bandera
Noticias

El Gobierno Central y Alcaldía de Tipitapa Inauguró la entrega de Ambulancia al MINSA de esta ciudad.

Martes 16 de Junio 2015 | Edgard Cerda
Noticia 28

El Gobierno Central y Alcaldía de Tipitapa celebraron hoy en horas de la mañana, el evento de inauguración en la entrega de la unidad móvil de una ambulancia nuevecita de paquete al hospital Yolanda Mayorga de Tipitapa.


El Director General del MINSA Tipitapa, Doctor Carlos Cuadra recibió de manos del Alcalde Municipal Cro. César Vásquez Valle, la entrega oficial de las llaves y la ambulancia con la sirena encendida como símbolo de urgencia para atender a los pacientes que requieren de la atención de emergencia en el centro asistencial de Tipitapa.


El edil municipal manifestó en su discurso; “Esto es para nosotros una bendición que nos da nuestro señor, porque el es el que hace posible todo, nosotros somos servidores de él en esta tierra; aquí estamos cumpliendo una vez más con un compromiso y una demanda que tenía nuestro pueblo Tipitapense desde hace rato que es una ambulancia, por eso este gobierno sandinista que está restituyendo los derechos del pueblo Tipitapense en la zona urbana y rural.


Porque nosotros como gobierno municipal trabajamos de la mano con el gobierno central, entonces estamos dándoles cumplimiento al 5% de las transferencias, el valor de esta nueva ambulancia es de: C$ 1 millón 298 mil 468 córdobas netos, eso es gracias a ese impuesto que paga nuestro pueblo y aquí se está retribuyendo ese derecho.


Por eso nosotros queremos decirle al Cmdte Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo quienes nos han orientado a los alcaldes y gobierno municipales trabajar de la mano con salud y educación, estamos cumpliendo Comandante Presidente Daniel. Finalizó diciendo el alcalde de Tipitapa Cro. César Vásquez Valle.

Breves

Regresar a Noticias