logoamt sandino

Alcaldía Municipal de Tipitapa

Síguenos en
Bandera
Noticias

Gobierno sandinista Inauguró Segundo Proyecto Calles para el Pueblo Bo. Yuris Ordoñez.

Lunes 29 de Junio 2015 | Edgard Cerda
Noticia 35

La municipalidad de nuestra ciudad, inauguró, la construcción de 400 metros lineales de calles para el pueblo. Parte del programa social que ejecuta el Gobierno Central a través de nuestro Cmdte Presidente José Daniel Ortega Saavedra y Cra. Rosario Murillo en articulación con la Alcaldía de Tipitapa.


La inauguración se realizó ayer en horas de la tarde con la alegre banda musical e gimnasia rítmica del colegio Gaspar García Laviana, grupos culturales y artísticos del territorio y miembro del CDH juvenil.


Estamos agradecidos primeramente con Dios que es el hacedor de todo y después con nuestro buen gobierno que preside el Cmdte Daniel y el Cro. César Vásquez Valle alcalde de Tipitapa porque estamos viendo progreso por toda Nicaragua con calles para el pueblo, construcciones de colegio públicos y medicina gratuita y esto solo es posible con el gobierno revolucionario que preside el Cmdte Daniel afirmó el pastor Ramón Cortez del Bo. Yuris Ordoñez.


Por su parte el alcalde de nuestro municipio manifestó ante la multitudinaria inauguración lo siguiente; “Bueno quiero darle gracias a nuestro Dios por esta obra”, estamos dándole cumplimiento a este proyecto que une desde la iglesia católica con la entrada conocida como los billares Mairena y une con la calle del parqueo precisamente aquí donde estamos.


Cumpliendo una vez más con esta demanda y la importancia que tiene este lugar, porque nosotros seguimos trabajando de la mano con nuestros gabinetes de los CDH, agradecer a los pobladores beneficiarios que apoyaron con la facilidad que se realizara la obra.


También nosotros queremos darle las gracias a nuestro presidente Daniel y la Cra. Rosario Murillo por apoyarnos, porque aquí hay también una contrapartida presupuestaria del gobierno central y otra parte presupuestaria de la Alcaldía de Tipitapa, entonces juntamos los presupuestos, y por eso estamos haciendo más, entonces vamos a darle gracias a nuestro presidente, un aplauso a nuestro Presidente Daniel¡ finalizó diciendo el Alcalde de Tipitapa.

Breves

Regresar a Noticias