logoamt sandino

Alcaldía Municipal de Tipitapa

Síguenos en
Bandera
Noticias

Gobierno Sandinista Inauguró Proyecto Construcción de adoquinado Bo. Rubén Ulloa de Tipitapa.

Martes 14 de Julio 2015 | Edgard Cerda
Noticia 36

La Municipalidad de Tipitapa inauguró la construcción de 200 metros lineales de calles adoquinadas en el Bo. Rubén Ulloa jurisdicción de nuestro municipio. Dicha inauguración se realizó en la misma calle adoquinada el pasado sábado 11 de julio, en horas de la tarde.


El alcalde de Tipitapa dio por inaugurado el proyecto social con el corte de cinta, en una tarde con el tiempo lloviznando y completamente nublado por los efectos de los fenómenos naturales en el país.


Cabe señalar que la ejecución del proyecto fue realizado con los ingresos propios del municipio de Tipitapa gracias a los contribuyentes que confían en nuestro gobierno municipal destacóó Vásquez.


Al final del discurso, el alcalde pronunció un refrescamiento desde que se puso el primer adoquín en el municipio en la calle del INAT, en su primer periodo de gobierno sandinista hasta la fecha, lo que significa un avance en el progreso para la población de Tipitapa con más 500 cuadras adoquinadas, explicó el Cro. César Vásquez Valle al dar por inauguradas las obras de progreso en el barrio Rubén Ulloa de Tipitapa.

Breves

Regresar a Noticias