logoamt sandino

Alcaldía Municipal de Tipitapa

Síguenos en
Bandera
Noticias

Alcaldía de Tipitapa progresa y avanza con maquinaria nueva.

Jueves 27 de Agosto 2015 | Edgard Cerda
Noticia 48

La Municipalidad de Tipitapa durante la historia de los últimos cuatros gobiernos municipales con el Frente Sandinista en el poder, se ha venido preocupando por darle mejores condiciones a la población de Tipitapa, por lo que se ha visto obligada en adquirir o comprar más equipos de maquinarias para completar dos módulos en la dirección de los proyectos de inversión, con el objetivo de avanzar aceleradamente en cada barrio y comunidad.


El municipio de Tipitapa es el segundo más grande territorial y poblacionalmente hablando, del departamento de Managua después de nuestra capital.


La dicha y la oportunidad que Dios le ha permitido al cro. César Vásquez Valle, por la confianza y lealtad con el Cmdte presidente Daniel Ortega y la cra. Rosario Murillo, lo ha llevado ser tres veces alcalde de nuestro municipio, logrando convertirse por su capacidad de gestión en uno de los mejores alcaldes que tiene Nicaragua en la actualidad, asumiendo compromisos serios con la población para el mejoramiento cada día.


NUEVECITA DE PAQUETE PALA MECÁNICA GIGANTE.


Este año dentro de los proyectos institucionales y como una estrategia de gobierno para avanzar de manera acelerada hacia el progreso y además reflejada en el presupuesto municipal, es la compra de ésta gigantesca pala mecánica, color amarilla, marca IRON ZL50GN, con capacidad para cargar de 3.5 metros cúbicos, con una inversión de $ 90 Mil Dólares, comprada con los ingresos propios del municipio de Tipitapa.

Breves

Regresar a Noticias