logoamt sandino

Alcaldía Municipal de Tipitapa

Síguenos en
Bandera
Noticias

Alcaldía de Tipitapa y ENATREL ejecutan programa de alumbrado público en diferentes barrios de Tipitapa.

Viernes 08 de Enero 2016 | Edgard Cerda
Noticia 51

La Alcaldía de Tipitapa en coordinación con ENATREL iluminaron las principales calles del barrio Oronte Centeno de nuestra ciudad, con la instalación de luminarias en las principales calles del barrio Oronte Centeno, precisamente en los lugares que se encontraban a oscuras, todo con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana en ese populoso barrio dijo el alcalde en conversaciones sostenidas con la población en visita hecha en horas de la noche previo a la instalación.


Por su parte la población beneficiaria en horas de la noche en nuestro recorrido disfrutaban de los ricos aires en las afueras de su casa con mucha tranquilidad, dado que sus hijos jugaban y se divertían sanamente con más claridad y seguridad por las luminarias instaladas gracias a Dios y al buen gobierno sandinista.


Es importante mencionar que son varios barrios los beneficiados con esta gestión positiva hecha por nuestro alcalde de Tipitapa en coordinación con el gobierno central que dirige el comandante José Daniel Ortega Saavedra Presidente de Nicaragua y la cra. Rosario Murillo, aseguró el cro. César Vásquez Valle en exclusiva para nuestro medio de comunicación.

Breves

Regresar a Noticias