logoamt sandino

Alcaldía Municipal de Tipitapa

Síguenos en
Bandera
Noticias

Católicos de Tipitapa celebraron solemne misa oficiada por su excelencia reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes en el día del señor de Esquipulas.

Viernes 15 de Enero 2016 | Edgard Cerda
Noticia 52

A las diez de la mañana del pasado quince de enero 2016, inició solemne misa en la iglesia católica san José de Tipitapa en honor a la venerada imagen nuestro señor de Esquipulas precisamente en su día central, oficiada por su excelencia reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes, así como el cura párroco de Tipitapa padre Osvaldo Tijerino Guerrero y padres invitados a dicha misa, el día quince de enero, día central de las fiestas patronales de Tipitapa.


La misa estuvo acompañada de distintos medios de comunicación y una batería de periodistas quienes solicitamos declaraciones oficiales de nuestro Cardenal.


A dos años y tres días de funcionar en su cargo de cardenalicio, el prelado manifestó oficialmente para nuestro medio a solicitud nuestra diciendo lo siguiente; "En primer lugar dar una acción de gracias por sentir el cariño especial del pueblo católico que se expresa de mi persona, el cariño y obediencia hacia el santo padre", " Todas las ofensas que se hacen al espíritu santo y al santo padre van hacer prácticamente perdonados" aseguró el Cardenal Leopoldo Brenes hoy después de la homilía en el municipio de Tipitapa.


Es importante comunicarle que durante la misa el cardenal Leopoldo Brenes agradeció la presencia de las autoridades edilicias de Tipitapa con la presencia del cro César Francisco Vásquez Valle acompañado de su señora esposa y la Dra. Victoria del Carmen López Urbina miembro del comité de las fiestas patronales de Tipitapa..

Breves

Regresar a Noticias