logoamt sandino

Alcaldía Municipal de Tipitapa

Síguenos en
Bandera
Noticias

Alcaldía de Tipitapa y Federación Municipal de Baseball Mayor "A" gestionaron uniforme para el equipo campeón de Tipitapa.

Domingo 17 de Enero 2016 | Edgard Cerda
Noticia 55

La empresa telefónica CLARO entregó uniforme a los peloteros integrantes del equipo de baseball campeón de Tipitapa, dentro de la responsabilidad social empresarial a solicitud de la Alcaldía de Tipitapa y Federación Municipal de Baseball Mayor "A" dijo el cro. César Vásquez Valle alcalde municipal de nuestra ciudad.


El equipo campeón de Tipitapa se encuentra en una etapa que juega todos los domingos a nivel departamental de Managua con la participación de 7 equipos para un total de 14 juegos todos contra todos.


Por su parte la sub-gerente comercial de la empresa CLARO Managua, dijo que esta donación deportiva, "Es un logro más, estar trabajando de la mano con la alcaldía de Tipitapa", es un honor que ustedes lleven estas camisetas puestas con la marca, expresó Licda Belkis Selena Castrillo refiriéndose a los peloteros de la selección del equipo campeón de Tipitapa.


También añadió su agradecimiento al alcalde de Tipitapa, a la municipalidad y a todo su equipo de trabajo, "Llevamos año y medio trabajando con la alcaldía, creo que ha sido un año muy exitoso, nosotros vamos a seguir trabajando como empresa con la municipalidad", sepan que nosotros vamos a estar aquí trabajando de la mano en pro de nuestro municipio.


Nosotros lo que queremos como empresa privada es estar cerca de la comunidad y trabajar de la mano con la municipalidad, en año y medio hemos traído alegría, diversión sana y desarrollo en coordinación con la alcaldía de Tipitapa.


Así mismo en este periodo hemos traído tecnología de dos radio base o sitios para ampliar nuestra cobertura en el municipio de Tipitapa aseguró Licda. Belkis Selena Castrillo sub-gerente zona comercial Managua y Tipitapa en exclusiva para la voz de Tipitapa.

Breves

Regresar a Noticias