logoamt sandino

Alcaldía Municipal de Tipitapa

Síguenos en
Bandera
Noticias

Tipitapa celebró nueva reina electa de las fiestas patronales, condecorada por el alcalde municipal de nuestra ciudad.

Domingo 17 de Enero 2016 | Edgard Cerda
Noticia 57

Después de proceso de aprendizaje durante un mes de travesía seis jóvenes bellas y encantadoras candidatas por el reinado de Tipitapa, con suficientes conocimientos de nuestras tradiciones y costumbres culturales, religiosa, folclórica y principalmente de la delicia de nuestra rica comida típica como es el pescado sin espina a la Tipitapa.


El pasado sábado, 16 de enero 2016 en horas de la noche en el parque central, finalizó el último examen a las candidatas a reina que hizo el jurado calificador máxima autoridad decisiva y deliberante en dicho proceso de elección, donde cada candidata se presentó públicamente en tres tipos de trajes y respondieron una pregunta al azar relacionada con nuestras costumbres y tradiciones del municipio de Tipitapa.


La señorita Joseling de los Ángeles Reyes Ortíz del barrio Teófilo Rivas es la reina electa 2016, la cual recibió la corona de la reina saliente y entrega de premio en efectivo de 7 mil córdobas de parte del cro. César Vásquez Valle alcalde municipal de Tipitapa.


Es importante destacar la participación de las autoridades municipales y de la máxima seguridad policial y con bastantes refuerzos de la brigada especial "Los Dantos" con la dirección de la Comisionada Mayor cra. Janina Robleto Zeledón del distrito ocho de Tipitapa.

Breves

Regresar a Noticias