logoamt sandino

Alcaldía Municipal de Tipitapa

Síguenos en
Bandera
Noticias

Así Avanza la continuidad del Proyecto CDI en Tipitapa.

Jueves 23 de Junio 2016 | Alcaldia Tipitapa
Noticia 74

Gracias al apoyo del gobierno municipal de manos del compañero Alcalde Cesar Vásquez Valle, se siguen fortaleciendo áreas tan importantes en nuestro municipio, como es el de nuestra niñez. Nuestro gobierno se preocupa por el bienestar de los infantes y se está trabajando constantemente en proyectos que los resguarden.


Un niño que desde la temprana infancia es matriculado en un CDI, tiene un alto grado de inteligencia emocional, desarrolla empatía y al llegar a otros niveles de educación su rendimiento académico es mayor que los que no han gozado de un espacio como éste.


Según palabras de la directora Sujey Monroy los requisitos para ingresar a los niños son fotocopia de tarjeta de vacuna, partida de nacimiento, 2 fotos tamaño carnet, los requisitos de los padres son fotocopia de cedula y carta laboral obligatoria.


Ingresar a los niños al CDI no tiene ningún costo, los servicios que se brindan son desayuno, almuerzos y merienda por la tarde. Se atiende preescolar los niveles 1 y 2 para niños de 3 y 4 años, tenemos el área de infantes para niños de 1 y 2 años de edad y el área de lactantes donde atendemos niños de 6 a 12 meses de edad. Los niños tienen un horario de sueño y otro de juego.


Actualmente constamos con 25 niños y 26 niñas, para un total de 51 niñ@s. La dirección del CDI es detrás del mercadito viejo de Tipitapa, los horarios de atención son desde las 7:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.

Breves

Regresar a Noticias